REGISTRO

De esta forma nunca perderás tu lista de la compra, quedará guardada para cuando quieras confirmar tu pedido. También puedes crear tu lista de deseos, pulsando en los productos que más te han gustado y poder seleccionar más tarde lo que realmente vas a comprar.

REPARTO

¡Por supuesto! Puedes hacer tu pedido hoy e indicarnos en “observaciones” que día quieres que te lo llevemos a tu dirección de entrega.  Nuestro personal se pondrá en contacto contigo para definir la hora de entrega que mejor se ajuste a tus necesidades.

La franja de horario de entregas  será entre las 12:00 y 15:00h.

Los pedidos serán entregados en un plazo de 48h en las zonas de influencia de Lunes a Viernes. Los pedidos realizados el sábado y domingo llegarán el martes.

ZONAS DE INFLUENCIA: la zona influencia incluye a Carretera de Canillas, Hortalezas, Sanchinarro, Las Tablas, Valdebebas, Arturo Soria, Barrio Prosperidad, Barrio Tetuán.

No realizamos envío fuera de las zonas indicadas anteriormente, en ese caso debes recogerlo en nuestra tienda física.

Sí, una vez que te hayas registrado podrás elegir la dirección de entrega.
Entra en “Mi cuenta” y luego a “Mis direcciones”, podrás añadir todas las direcciones de entrega que desees.

Si tienes un imprevisto, sólo tendrás que llamar a nuestro número de Atención al Cliente o mandar un correo electrónico a info@staging3.carniceriasrey.es

Recibimos el Marisco de Galicia los Jueves, Viernes y Sábado 

PEDIDOS

Envío GRATUITO en compras superiores a 50€ y por debajo de este monto coste del envío 6€.

Zonas de influencia de BALFERCA: Carretera de Canillas, Hortalezas, Sanchinarro, Las Tablas, Valdebebas, Arturo Soria, Barrio Prosperidad, Barrio Tetuán.

Compras fuera de la zona de influencia (Resto de Comunidad de Madrid) envíos solo los días JUEVES.

No realizamos envío fuera de las zonas indicadas anteriormente, en ese caso debes recogerlo en nuestra tienda física.

Una vez tu pedido ha sido procesado, recibirás un correo electrónico. Si no lo recibes, observa la carpeta de correo SPAM, quizás tu gestor de correo lo está bloqueando. En este caso, marca a BALFERCA como remitente seguro.También puedes consultarlo siempre en nuestra página web en “Mi cuenta”.

Sí, contáctanos vía telefónica y te ayudaremos a realizar tu pedido.

Sí, se pueden cancelar, modificar y añadir productos mientras el pedido esté en estado “Pendiente”. El estado de tus pedidos los puedes ver en tu cuenta de usuario.

Siempre que realizas un pedidos, te enviamos un correo con la factura. De todos modos, tienes acceso a todas tus facturas PDF desde tu cuenta de usuario.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Sólo serán aceptadas las devoluciones cuando el producto ha sido dañado por el transportista ya que nuestros productos son de carácter perecedero.

Si le entrega el transportista un paquete dañado, nunca debe aceptar su entrega.

Cuando suceda esto debe llamar a nuestro número de Atención al Cliente +34 91 300 11 06 o mandarnos un correo electrónico info@staging3.carniceriasrey.es explicándonos el daño que ha sufrido el pedido. Estaremos encantados de ayudarle. En ese momento, realizaremos los trámites necesarios ante el transportista.

Una vez que no recibamos la devolución por parte del transportista, le haremos la devolución del importe total.